Reunión con Gimnasios de Mar del Plata

Durante la tarde de hoy nos hemos reunido con 10 representantes de gimnasios de Mar del Plata. El encuentro se realizó vía zoom y fue encabezo por el vicepresidente de la Cámara de Gimnasios de Argentina, Adrián Stoll. 
 
Se informó respecto al estado de situación en relación a la emergencia que vive el sector.  Trabajamos los ejes temáticos orientados a morigerar el impacto negativo que el aislamiento social tiene sobre la actividad económica y el empleo. 

 
- Se analizaron las propuestas del sindicato para el pago de remuneraciones del mes de abril. El sector solicita la cooperación del gremio en esta crisis terminal a fin de preservar los puestos de trabajo. 
- Situación de los empleados monotributistas. 
- Se estudió el estado de las membresías en esta nueva fase. Se analizaron las diversas situaciones respecto a las mismas: mensual, débitos automáticos y planes abonados con Ahora 12. 
- Se consideró el protocolo presentado ante las autoridades para la reapertura de los establecimientos. Expusimos los mecanismos que se llevaron a cabo para su redacción. 
- Se analizaron las solicitudes presentadas en los Ministerios de Producción, Trabajo y Salud. 
- Seguimos trabajando en conjunto para brindar impulso al proyecto de ley de vida activa. La propuesta pretende Disminuir las barreras arancelarias en gimnasios, natatorios y otros centros de actividad física mediante la reducción de cargas fiscales que impactan directamente en el consumidor. 
- Se consideraron las posibilidades de reapertura en las diferentes zonas. Se propusieron diferentes canales institucionales para dar curso a las solicitudes en el Municipio. 
 
   
La comitiva de la Cámara de Mar del Plata estuvo encabezada por su presidente Daniel García del Gimnasio Flex. Lo acompañaron, directivos de Pulse Gimnasio y Natatorio, Squat, Gol’s, Wonderfull, Golden Gym. 
 

Unite a la Cámara de Gimnasios de la Argentina!

Siendo socio de la cámara accedés a:

  • Asesoramiento económico, legal y comercial.
  • Oportunidades de crecimiento mediante cursos, capacitaciones y seminarios.
  • Participación en Comisiones Internas y Grupos de Trabajo.
  • Consulta y participación entre gimnasios asociados.

Enterate de las últimas novedades