Los gimnasios participarán del Programa "Cuota Simple" que reemplazará a los Programas "Ahora".

Informamos que los primeros días de enero enviamos una misiva a la Secretaría de Comercio, solicitando la extensión de los Programas “Ahora” o el programa equivalente que exista en el futuro. 

Por otra parte, requerimos a través de la Cámara una reunión con el Sr. Subsecretario de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, -Dr. Fernando Blanco Muiño. Durante el encuentro en el que participaron el Presidente de la Cámara y CEO de Megatlon, -Lic. Fernando Storchi- y el Vicepresidente, -Sr. Adrián Stoll-, hemos pedido y fundamentado la importancia de permanecer como rubro en el programa que se denominará "Cuota Simple" y que reemplazará al Programa "Ahora" cuya caducidad opera el próximo 31 de enero. Los usuarios podrán comprar bienes y servicios en los rubros seleccionados en 3 y 6 cuotas a tasas preferenciales. 

Hemos realizado las gestiones mencionadas porque entendemos la importancia que tiene la renovación de este programa para nuestro sector y al tratarse de un nuevo Programa los distintos rubros debían analizarse para decidir su continuidad. 

Nuestra solicitud ha sido muy bien recibida. Los mantendremos informados sobre cualquier avance en los próximos días


Unite a la Cámara de Gimnasios de la Argentina!

Siendo socio de la cámara accedés a:

  • Asesoramiento económico, legal y comercial.
  • Oportunidades de crecimiento mediante cursos, capacitaciones y seminarios.
  • Participación en Comisiones Internas y Grupos de Trabajo.
  • Consulta y participación entre gimnasios asociados.

Enterate de las últimas novedades