Gimnasios con Ahora 12 hasta el 30 de Junio de 2023.-

Informamos que mediante la resolución 144/2022 publicada en el Boletín Oficial, se extendió el plan Ahora 12 desde el 31 de enero de 2023 hasta el 30 de junio del mismo año con el objetivo de promover el crecimiento económico y el desarrollo, incentivando la inversión productiva y la demanda de bienes y servicios a través del otorgamiento de facilidades de pago en cuotas fijas.

Ahora 12 abarca 25 categorías, entre las que hemos logrado integrar a los gimnasios. Este Programa, nos permite continuar con el proceso de recuperación económica. Sus favorables condiciones y tasas de financiación, facilitan y promueven el acceso de todos los ciudadanos a los centros de actividad física.

¿Cuáles son las tasas del programa y cómo cobrar?
Las tasas máximas de descuento directo que los emisores bancarios pueden aplicarle al comercio, a cobrar en un plazo de 10 días hábiles de realizada la venta para cada plan de financiamiento son:

Tasas directas:

3 cuotas:    7,58%,
6 cuotas:   14,22%
12 cuotas: 25,67%
18 cuotas: 35,09%

Accedé a la Resolución aquí: